FRAN DC se une al equipo de VOLUME Management!!!

banner

Fran DC es un joven DJ y productor. Ganador del concurso VICIOUS DJ CONTEST. Reconocido por su estilo y técnica excepcional, está considerado uno de los mejores Scratcheadores de España.
Capaz de crear en directo mashups y mezclas Con acapelas, hace de cada set un perfecto espectáculo en el que el público no puede dejar de mirar y bailar con sus creaciones y performance.


Su destreza le ha abierto puertas de los mejores festivales y las mejores salas nacionales e internacionales como en ÁMSTERDAM DANCE EVENT (ADE) y PRIVILEGE IBIZA, BORA BORA, VIBRATE (AMSTERDAM). Además son varias las sesiones que el joven español ha desarrollado en la isla blanca dejando su huella patente entre el público durante 3 años consecutivos.
En la actualidad Fran dedica todas las semanas un espacio a satisfacer a sus fans con su programa en directo donde explica cómo influencer hacía DJs su trabajo y muestra o comparte con otros profesionales sus conocimientos. Fran DC trabaja intensamente en la producción de sus temas originales los cuales serán una grata sorpresa. Además el público que está entre sus seguidores comprenden que Fran DC no es simplemente un mago en los sets , si no tambien un gran creador haciendo sonar sus remixes en las mejores salas, festivales y consiguiendo el Support de grandes artistas internacionales.

Visita su website :

www.frandc.com